Operario de almacén

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En Ferrcos, buscamos un Operario de Almacén para nuestra sede en Pedreguer (Alicante).
Si tienes experiencia en el sector y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!

Envía tu CV a rrhh@ferrcos.net

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Tu misión será la de realizar las tareas diarias del almacén asegurando el buen funcionamiento de este. Es importante perseguir una excelente calidad en el servicio y un trabajo bien hecho.

  1. Se ocupa de controlar las entradas y salidas de mercancías. Para ello:
    1. Contrasta el albarán de entrega de mercancía del proveedor con la orden de compra y revisa que esté en perfecto estado.
    2. Controla y ubica el stock de mercancías. 
  2. Se encarga de la carga y descarga las mercancías que se reciben y preparación de los pedidos. Para ello:
    1. Comprueba adecuadamente del estado de la mercancía entregada y recibida.
    2. Preparación de pedidos y muestras.
  3. Se ocupa de clasificar y seleccionar las mercancías y productos que posteriormente serán suministrados. Para ello:
    1. Actualiza el inventario.
    2. Recoge muestras de las mercancías y productos almacenados.
    3. Paletiza adecuadamente toda la mercancía para su salida del almacén.
  4. Se encarga de distribuir las cargas, las mercancías por el almacén de acuerdo con las normas fijadas en las instalaciones al efecto. Para ello:
    1. Comprueba, coteja y marca la mercancía que entra en el almacén.
    2. Clasifica las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén. 
  5. Finalmente, realiza diferentes tareas de mantenimiento del almacén, tales como:
    1. La limpieza de las instalaciones.
    2. La supervisión de estas. 
    3. Reparación y mantenimiento de instalaciones Pedreguer y vehículos.
  • Ubicación del puesto de trabajo: Pedreguer (Alicante) España.
  • Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
  • Formación mínima: Estudios secundarios obligatorios (ESO).
  • Experiencia previa: Experiencia anterior en puesto similar y conducción de carretilas (necesario carnet, podemos ayudarte a gestionarlo).
  • Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18.
  • Carnets: Categoría B (Coche, furgoneta o camión hasta 3500 kg). Carretilla (podemos ayudarte a gestionarlo).
  • Competencias y habilidades:
    • Orientación al logro exitoso de las tareas y competencias.
    • Iniciativa.
    • Resolutivo.
    • Ordenado.
    • Preocupación por el orden y la calidad.
    • Flexibilidad y gestión del cambio.
    • Disciplina.
    • Proactividad.
    • Educado.
    • Servicial con el cliente.
    • Trabajo en equipo.
    • Habilidades informáticas (manejo de suite OFFICE y ERP).