Jacqueline by Gessi

Grifería Jaqueline

La nueva y cautivadora colección de grifería Jacqueline de Gessi redefine los límites del diseño inspirándose en la belleza natural del bambú. En un homenaje a la elegancia y la funcionalidad, esta colección ha logrado fusionar la gracia orgánica del bambú con la precisión y la innovación del diseño italiano.

La curvatura natural del bambú se erige como la musa principal de esta colección, guiando la mano experta de los artesanos de Gessi. Cada pieza es única, resultado de un complejo proceso que convierte un material natural en una obra funcional y estéticamente sorprendente. La fusión de artesanía y fabricación de alto nivel da lugar a un producto exclusivo, donde cada elemento de bambú sigue un meticuloso proceso manual. Desde la selección de las raíces de bambú hasta el curvado en caliente, pasando por tratamientos especializados que garantizan la compatibilidad con el agua y una estética única, cada detalle de la colección Jacqueline es una obra maestra de innovación. El trabajo especializado alcanza un nivel tal que Gessi ha patentado este proceso. El resultado final es una grifería que va más allá de lo funcional, convirtiéndose en una expresión de arte y excelencia técnica.

La selección limitada de diez acabados hace juego con el refinamiento del nuevo concepto de Jacqueline en combinación con los diferentes flameados del bambú: Níquel pulido y cepillado, Black Metal pulido y cepillado, Latón pulido y cepillado, Bronce cálido pulido y cepillado, Bronce oscuro y Cobre cepillado, acentuando el toque sartorial, y en el flamante color Total Black en combinación con el innovador acabado Deep Black Metal, casi negro absoluto.

Las palancas dispensadoras de agua, inspiradas en la forma de los cierres de bolsos y accesorios de moda, están disponibles en metal con detalles efecto cuero o en un material que simula el cuerno con detalles metálicos en contraste.  El bambú se utiliza en diferentes modelos: mezclador bajo de lavabo, con caño en dos alturas, mezcladores de dos o tres orificios, de pie, de techo y de pared, mientras que las bases de mezclador presentan a su vez un diseño innovador por sus formas y proporciones. Gracias al generoso grosor de la raíz de bambú, ofrecen marcas suaves pero rigurosas, como ángulos suaves, mientras que las palancas laterales invitan a un gesto natural aunque inusual.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas