Flagship Primor Gran Vía

Para el buque insignia de Primor en la Gran Vía madrileña, el estudio Wanna se ha inspirado en las capas de la piel para concebir este proyecto. “Con sus diferencias cromáticas y singularidades, la piel es uno de los pilares de la belleza humana”, explica el equipo de WANNA.

Testigo de nuestra historia y signo del paso del tiempo. En definitiva, es un símbolo de la belleza en la diversidad, de la estética como expresión individual y comunitaria, y del cuidado personal como acto lúdico y compartido. Esa narrativa da el salto al espacio a través de un diseño conceptual inspirado en las capas de la piel. Y así, dieron vida a Planet Skin. Un planeta lúdico, divertido, colorido, orgánico y cercano, creado con materiales descontextualizados. Un planeta en el que las diferentes categorías de productos están representadas en micromundos que, a su vez, están conectados por espectaculares espacios de transición.

Colores, texturas, volúmenes, luminosidad… 1.500 metros cuadrados diseñados al detalle en un proyecto en el que Ferrcos ha tenido el placer de colaborar aportando materiales que contribuyen a que el resultado cumpla la petición del cliente: “crear una tienda con efecto WOW”.

Facebook
Twitter
LinkedIn