Evento Presentación TECHLAM® y KALDEWEI®

Presentación TECHLAM®

Ayer, jueves 14 de junio de 2012, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Pedreguer un acto de presentación y formación de uno de los productos que ha revolucionado el mercado: TECHLAM®.

TECHLAM® es un porcelánico de 3 y 5mm de espesor de grandes dimensiones: 3000X1000 mm (3 metros X 1 metro). Además es un productos con miles de aplicaciones, desde revestimientos o pavimentos hasta bancadas de mesa, etc.

Al evento asistieron varios profesionales de la arquitectura y el interiorismo, además de todo el equipo humano de FERRCOS.

En el mismo acto, el Sr. Antonio Bueno presentó las novedades más destacadas de KALDEWEI. Además aprovechó para presentar el producto de otra de sus representadas: BISAZZA.

Para finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo en el que tuvieron la oportunidad de disipar sus dudas con el equipo técnico de los correspondientes fabricantes.

Desde FERRCOS queremos agradecer a todos los asistentes, al Sr. Marcos de Levantina y al Sr. Antonio Bueno su presencia.

Pueden consultar información adicional de los productos en las siguientes páginas web:

TECHLAM®: http://www.ferrcos.es/index.php/productos/productos-techlam

KALDEWEI®: http://www.kaldewei.es/

BISAZZA®: http://www.bisazza.com/

Y en http://www.descargas.ferrcos.es

Compártenos en